¿Como funciona?

Propiedades de protección de los hologramas

El holograma es una micro estructura óptica compleja, imposible de falsificar, con información registrada a través de fracciones de luz con una longitud de onda de cerca de 0.2 micrones que se almacena en un soporte en forma de patrón de interferencia de alta frecuencia.

Es una fiable y eficaz forma moderna de proteger contra la falsificacion con diferentes grados de proteccion en en funcion de las necesidades del cliente.

Producir una copia exacta del holograma es imposible debido a que las copiadoras y los escaneres no pueden registrar el micro relieve del holograma.

Holograma Arco Iris

La base de cualquier holograma de arco iris es la matriz que se crea basándose en el diseño del proyecto presentado por el cliente.

El rayo láser que pasa a través de los elementos de enfoque y que lo refleja, crea una superficie de micro-relieve (1,000 o más líneas por mm) en la placa de fotorresistencia.

Posterior al proceso de metalizado, que permite la cobertura de la placa para conseguir la difracción y, en consecuencia,conseguir otros efectos de un holograma de arco iris.

La placa de micro relieve se desarrolla mediante un software, es una fiable y eficaz forma moderna de proteger contra la falsificación que tiene varios usos.

En un holograma se pueden combinar diferentes grados de protección en función de las necesidades del cliente.Producir una copia exacta del holograma es imposible debido a que las copiadoras y los escáneres no pueden ver bien el micro relieve del holograma..

Efectos Holograficos

2D/3D - son los hologramas de volumen que constan de varios planos de capas, situados con una profundidad y altura diferentes.

  • Nano-text (micro textos) puede incorporarse como un texto o imagen holográfica en resoluciones hasta 3.000 dpi proporcionando una medida de alta seguridad.
  • Dinamic son imágenes con sensación de "movimiento" cuando es visualizado en diferentes ángulos de visión.
  • Micro elementos (lentes de Fresnel, prismas, etc.).
  • Imágenes invisibles y codificadas que pueden ser visibles sólo con la ayuda de dispositivos de óptica electrónica, lupas especiales u otros dispositivos.
  • Numeración del holograma a través láser.
  • Multichanel (canal múltiple) que son diferentes imágenes que pueden ser observados en diferentes ángulos de visión.
  • Rainbow (arcoíris) que es el efecto cuando la imagen presenta diferentes colores en los distintos ángulos de visión.
  • True Color (color verdadero) presenta imágenes digitalizadas que pueden ser procesadas para poder integrarse en el holograma como fotografica.
  • Hidden Image (imágenes ocultas) se aplican a hologramas que solo pueden ser visibles por medio de un codificador portátil.
  • White Edge (borde blanco) pueden aplicarse imágenes o textos en color blanco holográfico.
  • Moire (ondulante) es una imagen oculta en tramas del holograma que puede ser vista con una escala especial decodificadora.

Nullam ac urna eu felis dapibus condime?

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Mauris in erat justo. Nullam ac urna eu felis dapibus condimentum sit amet a augue. Sed non neque elit. Sed ut imperdiet nisi. Proin condimentum fermentum nunc. Etiam pharetra, erat sed fermentum feugiat, velit mauris egestas quam, ut aliquam massa nisl quis neque. Suspendisse in orci enim.

Tipos de Hologramas

1D Holograma (Unidimensional)

La estructura básica está conformada por imágenes con características simples a través de rejillas lineales a nivel de sub-micrones. Las rejillas de difracción reflejan espectros de arco iris cuando la luz blanca pasa a través del holograma.

2D Holograma (Bidimensional)

Este tipo de holograma se compone de rejillas verticales y horizontales, con diversa frecuencia y ángulo de trazo, que dan imagen en dos dimensiones.

2D/3D Holograma de múltiples capas (Biditridimensional)

Esta es la técnica más popular usada en el campo de la holografía convencional. El propósito es mostrar varias imágenes de 2 dimensiones en capas diferentes. Esta técnica crea una sensación de efecto de profundidad y pseudo 3D en donde el primer plano de la superficie del holograma se muestra cierta imagen o información. Detrás de este se crea un segundo plano que contiene otra imagen o información de seguridad.

3D Holograma (Tridimensional)

Además del cambio de color, la característica más singular de este tipo de holograma es el efecto 3D con una imagen tridimensional que tiene anchura, longitud y profundidad. Los hologramas realizados con esta técnica son difíciles de duplicar y se puede tomar como ejemplo la paloma en las tarjetas VISA.