Nuestros productos

Etiqueta holográfica autoadhesiva en poliéster metalizado

Utilizada para identificación, protección y promoción de productos y artículos de marca como licores, ropa, medicamentos, software, empaques, libros, documentos notariados, pasaportes, etc.

Impresa sobre película de poliéster metalizado o transparente "TAMPER EVIDENT".

Material adecuado para su aplicación sobre gran variedad de superficies limpias, como acero inoxidable, acero negro pintado, madera lacada, y plásticos como ABS, PC,PVC, PMMA, PS, etc.

Las superficies de los sustratos sobre los cuales se va a colocar la etiqueta, deben estar limpios de polvo, grasas, aceites, etc., y los plásticos deben ser libres de desmoldantes u otras características que impidan un anclaje efectivo del adhesivo, ya que ello afectara el comportamiento de la película TAMPER EVIDENT.

Para un adecuado comportamiento de la película, se recomienda limpiar las superficies con un disolvente suave antes de efectuar la aplicación, y ejercer suficiente presión durante la misma con el fin de garantizar un anclaje efectivo.

Debido a que la etiqueta es fabricada con un adhesivo de contacto, este tarda en humectar completamente la zona de aplicación. Se sugiere esperar 24 horas, antes de verificar su comportamiento, a temperatura ambiente.

Dado que la adhesión es un fenómeno de polaridad, deben ser efectuadas pruebas suficientes por parte de los usuarios, para estimar el comportamiento del adhesivo sobre el sustrato en el que se pretende utilizar la etiqueta, ya que especialmente en los plásticos no polares como las poliolefinas, existen problemas de adhesión y baja humectabilidad.

Etiqueta de Seguridad-Holograma

Etiqueita Holografica Autoadhesiva.

Holograma personalizado es cuando el logotipo de su empresa  fabricamos con  tecnologías holográficas atreves de un laser. preparando una matriz  única.