Preguntas Frecuentes ¿?

1. Cual es el proceso para solicitar un holograma?

Para obtener una respuesta exacta sobre el precio, se necesita información sobre el tipo de holograma, el tamaño y la cantidad. Será muy útil obtener información adicional acerca de la periodicidad de la orden (orden por una única vez o la posibilidad de repetición de pedidos).

2. ¿Qué se incluye en el precio de un holograma?

El precio total del pedido depende de los gastos para desarrollar una placa matriz, incluyendo el diseño, y el costo de las copias de impresión. Para pedidos de mínima cantidad los precios serán al menudeo.

3. Ya tenemos el diseño - ¿Es posible reducir el precio de desarrollo de una placa matriz?

Lamentablemente no puede reducirse el precio porque nuestros especialistas comienzan a trabajar desarrollando un esquema de procesamiento de imágenes para la grabación del holograma que incluyen el diseño y desarrollo de la placa matriz.

4. ¿Cómo se inicia la orden?

Después de ponerse de acuerdo sobre el tipo de orden y valor, se firma un contrato para el suministro de los hologramas cuando se realice un pago por el 50% del total de la orden. La versión del esquema del holograma se presenta en aproximadamente en 4 días y si es necesario se procederá a realizar los cambios. Después de eso, se firma un boceto y los Términos de Referencia en el Contrato. El tiempo normal de entrega de los productos holográficos es de 3-4 semanas calendario a partir de la fecha de aprobación del boceto.

5. ¿Qué debo dar para empezar?

Para que nuestros especialistas pueden iniciar el trabajo, por la menos se necesitara cualquier material gráfico (dibujos en papel, bocetos, elementos de diseños, etc.) es decir, archivos en Corel Draw o Adobe Illustrator. Si está utilizando fuentes personalizadas se sugiere enviarlos por separado. Los textos deseados deben ser entregados en un formato RTF o TXT.

6. ¿Cuál es la mínima cantidad de la orden de los productos holográficos que se pueden hacer la primera vez?

La mínima cantidad de la orden depende de los tipos de productos holográficos que usted necesita. Así, por hologramas "estándar" u hologramas de “línea” la mínima edición será de 1,000 piezas. Y para los hologramas “originales” o “personalizados” la orden mínima tiene que ser de 10,000 piezas, es decir, un rollo completo.

7. ¿Cuál es el precio del desarrollo de la placa matriz?

El pago para el desarrollo de la placa matriz se realiza únicamente en la primera orden y su valor no tiene mayor importancia. Por lo tanto, el aumento en el volumen de la orden disminuye el precio del desarrollo de la placa matriz.

Tipos de Hologramas

1D Holograma (Unidimensional)

La estructura básica está conformada por imágenes con características simples a través de rejillas lineales a nivel de sub-micrones. Las rejillas de difracción reflejan espectros de arco iris cuando la luz blanca pasa a través del holograma.

2D Holograma (Bidimensional)

Este tipo de holograma se compone de rejillas verticales y horizontales, con diversa frecuencia y ángulo de trazo, que dan imagen en dos dimensiones.

2D/3D Holograma de múltiples capas (Biditridimensional)

Esta es la técnica más popular usada en el campo de la holografía convencional. El propósito es mostrar varias imágenes de 2 dimensiones en capas diferentes. Esta técnica crea una sensación de efecto de profundidad y pseudo 3D en donde el primer plano de la superficie del holograma se muestra cierta imagen o información. Detrás de este se crea un segundo plano que contiene otra imagen o información de seguridad.

3D Holograma (Tridimensional)

Además del cambio de color, la característica más singular de este tipo de holograma es el efecto 3D con una imagen tridimensional que tiene anchura, longitud y profundidad. Los hologramas realizados con esta técnica son difíciles de duplicar y se puede tomar como ejemplo la paloma en las tarjetas VISA.